PREPARACIÓN DEL PEDIDO
El tiempo de preparación del pedido depende de las referencias escogidas.
Nuestro objetivo es que tengas tu pedido lo antes posible.
PLAZOS DE ENVIO
Una vez se ha finalizado la elaboración del pedido, sale con la mensajería y desde ese instante cuenta "el plazo de envío".
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado:
- Península: Envío 24h a 8€ + IVA
- España Islas: Envío 48h. El precio es variable dependiendo del peso.
ATENCIÓN: no se realizan envíos viernes por la tarde, ni sábados, domingos ni festivos. En periodos vacacionales informaremos sobre cualquier irregularidad en los plazos de entrega.
Los costes de envío a Baleares y los internacionales se calculan en función del peso del paquete, el peso volumétrico y la dirección de destino. Por este motivo, los costes de envío finales pueden variar de los indicados en la web. Rogamos nos contacten con nosotros en info@matvega.es para una cotización exacta de los costes de envío internacionales y fuera de España peninsular.
IMPUESTOS INTERNACIONALES, ADUANAS Y ARANCELES
Los envíos a Ceuta, Melilla y Andorra se facturarán sin IVA y hay que contemplar que MATVEGA NO asume el coste de los impuestos de aduanas (DUA) y otros gastos derivados.
El pedido puede estar sujeto a impuestos internacionales, tasas de aduanas y aranceles que se aplican una vez el paquete llega al país de destino. MATVEGA NO puede controlar, NI se hace responsable de ellos. Las políticas de aduanas varían en cada uno de los países. Para mayor información contacte con su oficina de aduanas local. En algunos casos puntuales se pueden sufrir retrasos en la entrega por retenciones aduaneras.
AUSENCIA EN LA ENTREGA DEL PEDIDO
En caso de que en el momento de la entrega no se encuentre nadie para recibir el paquete, la compañía de mensajería se compromete a intentar una segunda entrega sin costes adicionales. Si aun así no fuese posible realizar la entrega nos pondremos en contacto con usted para que acuda a la recogida en la delegación de la mensajería más cercana, o bien autorizar un tercer intento de entrega que implica unos costes adicionales y son asumidos por el cliente.
Recibirá una llamada o un mensaje si llegan a casa y no se encuentran para entregar el mismo.
PRECIO E IMPUESTOS
Todos nuestros precios están indicados en Euros, e incluyen IVA correspondiente al tipo de producto.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si tu compra en nuestra web no se ajusta a lo que esperabas puedes solicitar que te lo cambiemos por otra cosa o devolvamos el importe íntegro durante un plazo de 15 días desde recepción del pedido.
El cliente debe asumir el coste de hacer llegar los artículos a nuestro taller y nosotros asumiremos el coste de la nueva entrega en caso de cambio.
En caso de devolución, procederemos a devolver el importe correspondiente una vez recibido de vuelta los productos.
Por norma general, no aceptamos cambios en artículos personalizados.
En caso de recibir un artículo defectuoso o pedido incompleto o erróneo será MATVEGA quien corra con los gastos de envío.
Para poder llevar a cabo la devolución debe solicitarla mediante el acceso habilitado a tal función en su cuenta de cliente, sección: Historial de pedidos.